Llévame a cualquier lugar (reseña)

Llévame-a-cualquier-lugar-cubierta-Neo-copia.jpg
Autor: Alice Kellen        Páginas:362     Editorial: Plataforma                          Lengua: Castellana            

Reseña :

Léane y Blake son los protagonistas de este libro ,ella es una chica dulce que derrite a cualquier hombre y encariña a cualquier persona con su dulce y melodioso acento .

Por el otro lado Blake es un chico inglés , guapo , con apariencia de chico rudo.

Ambos se encuentran en la misma universidad estudiando periodismo , pero aparece un concurso muy influyente en su carrera profesional que logra una gran competitividad de Blake hacia Léane y los demás estudiantes , y es aquí donde aparece un lado competitivo e incluso infantil  de Blake que por su lado no quiere perder por nada en el mundo ese concurso.

El problema es que la competencia de Blake y Léane se dificultara cuando sus amigos deciden salir . 

Pasar tiempo junto es una manera de conocer mas a alguien y en el momento en que lo logren ¿decidirán seguir la relación de odio y competencia? 

“Y entonces me di cuenta, de que las palabras«para siempre» no estaban sobrevaloradas , como había pensado tiempo atrás . Eran importantes. “

_________________________________________________________________

Mi opinión: Cuando mire la portada y leí el titulo no me daba una certidumbre de la calidad de libro que iba a leer , hay que admitir que la portada no es muy llamativa para ser un libro .

Este libro resulto ser uno de mis preferidos , tiene esa ternura , amor , alegría y nostalgia al terminarlo que pocos escritores logran con sus libros . ¿Por donde partir? , tiene una escritura tan agradable de leer pero a la vez tiene un método filosófico de la vida utilizando frases como la que esta arriba de la linea, ademas tiene las dos narraciones una del punto de Léane y la otra de Blake y eso me encanta , siento que cuando escriben los dos puntos de vistas puedes conectarte mas con los personajes , pero bueno tampoco critico a los autores que no lo hacen puesto que escribir en el punto de vista desde dos personajes es complicado .

Puntuación (1-10) : Le doy un 9

Justificación:  Si bien es una historia breve y linda el final fue muy tipo americano , el final me pareció a esa típica película de porristas universitarias. Aun así el libro en si es maravilloso.

PD: No he publicado mucho porque estoy con pruebas finales y.. siendo sincera no estudio mucho para estas pruebas pero con el solo hecho de pensar en estas pruebas escolares me estresa y  me quitan las ganas de escribir 

Nos leemos pronto ! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s