33 Razones Para Volver A Verte ( reseña)

descargar-33-razones-para-volver-a-verte-alice-kellen
Autor: Alice Kellen      Paginas: 320  Editorial: Titania 

Reseña

Todo partió un día en que la pequeña Rachel apoyada por su papá fue a ver a tres chicos como jugaban beibol  . Desde ese día , algo cambio , gano tres amigos. 

Luke , el chico deportivo ,Jason, su amigo incondicional ( el que mas entiende , y conoce a la perfección a Rachel) , y Mike. Con este ultimo amigo empieza a revolotearse un poco las cosas ¿por que? , Siempre hubo una química especial entre ellos dos

Van creciendo juntos , Rachel y Mike se gustan . A pesar de que ambos mundos eran distintos.

Pero no todo termino color de rosa , hubo un traición , y como si no fuera poco ese mismo día Rachel descubre una muerte que para ella y para sus amigos fue dolorosa.

Pasaron unos años y Rachel no fue a ser la misma adolescente divertida de antes. Esta chica se convirtió en una escritora , vivía en un departamento sencillo con “mantequilla” su gato. No logro enamorarse nuevamente , salio con un par de chicos donde no le dio la menor importancia .

Pero esa monótona vida que llevaba Rachel cambio cuando se encontró con Jason . Y como si el destino fuera grandioso este le ofreció un hogar cuando estaba con  problemas económicos y ademas tenia que buscar un departamento. Todo estaba bien , pero el punto era que tenia que compartir la casa con alguien que en su momento le hizo mucho daño , Mike.

¿todo se aclara? ¿ por que Mike la traiciono? y la pregunta mas importante de toda esta trama ¿volverá a confiar Rachel después de tanto tiempo en Mike? ¿volverá a abrir su corazón nuevamente ?

“-¿Qué has dicho, pecosa?

-Cerebro de mosquito, orejas de rana, ni oyes ni piensas, eres como una banana… – canturreó Rachel […].

-¿Cómo…? – Mike frunció el ceño.

___________________________________________________________

Mi opinión : Me encanta. Este es el segundo libro que me leo de esta escritora y me fascina . Me hace reírme y enamorarme como loca del protagonista ,en este caso Mike . Tengo algunas criticas que lo argumentare en la justificaciones 

Puntuación (1-10): Le doy un 8 , todo es perfecto desde el comienzo pero el final..Me pareció absurdo , la opinion radical de Rachel no me pareció la mejor forma de terminar este libro . Ignorando el final ( que siempre es importante en una historia) todo es perfecto , tengo muchos papelitos pegados en el libro que marcan mis partes favoritas 

PD: Siento tardar tanto en subir algo , estaba en mis ultimas pruebas del colegio y como si no fuera menos tenia que dar un examen para determinar si voy a la universidad o no . 

Nos leemos pronto ❤ !

Responder

